Su Primera Consulta

Se pasará aproximadamente una hora con nosotros durante su primera consulta, ya que tomamos su historia y examen físico cuidadosamente; además, posiblemente le haremos algunas pruebas cutáneas. Si tiene problemas respiratorios, le mediremos su función pulmonar. También, les recetaremos los medicamentos adecuados para tratar su condición médica, identificaremos los alérgenos que debe evitar, y conversaremos sobre tratamientos adicionales, como vacunas anti alérgicas.

Antes de su Primer Visita

Por favor recuerde traer su tarjeta de seguro, una identificación con foto, y el referido necesario. Si no esta seguro si necesita un referido, por favor, pregúntele a uno de nuestros empleados o a su compañía de seguro por lo menos dos días antes de su cita en nuestra oficina.

Traiga con usted la lista de los medicamentos que este tomando actualmente, copia(s) de los resultados de exámenes de sangre o reportes de radiografía (Rayos-X), que puedan estar relacionados con esta visita. También, si usted desea, puede imprimir y llenar nuestro cuestionario para paciente nuevo antes de venir a su cita.

Formas Para el Paciente Nuevo

Abajo podrá encontrar los enlaces electrónicos para adquirir los cuestionarios que va a llenar en su primera visita. Puede ahorrar tiempo si los imprime y los llena antes de su cita. Por favor recuerde traer su tarjeta de seguro, una identificación con foto, y los referidos necesarios. Cualquier pregunta que tenga no dude en llamarnos.

Como existe la posibilidad de que le hagamos pruebas cutáneas, trate de no tomar ninguna clase de antihistamínicos (pastillas contra la alergia) por 4 días antes de su cita. Por favor, continúe tomando todas las demás medicinas recetada por su medico.