pictures of patients

Bienvenidos

Bienvenidos a allergyweb.com, el portal electrónico de la Asociación de Asma y Alergias de la Florida. Esperamos que esta información le ayude a entender mejor a las enfermedades alérgicas, así como conocernos mejor. Si padece de asma o alergias y necesita tratamiento médico, estamos a su disposición. Casi siempre podemos verle en una semana y con frecuencia el mismo día. Además, aceptamos prácticamente todos los planes de seguro médico.

Quienes somos:

La asociación de Asma y Alergias de la Florida, fundada por el Dr. Morris Beck en 1979, ha atraído a muchos de los mejores especialistas. Ha crecido hasta formar una red de alergistas que abarcan Miami, Broward y Palm Beach y ofrecen servicios completos para el tratamiento de las alergias. Este éxito surge como resultado de nuestro profundo respeto y dedicación a nuestros pacientes. Nuestros médicos han sido especialmente entrenados en le campo de alergia e inmunología. Muchos de ellos dictan conferencias a colegas y han sido nombrados entre los mejores médicos del sur de la Florida y la nación. Nos enorgullece pertenecer al Grupo de Alergias.

El Alergista-Inmunólogo es un médico especialista en la prevención y tratamiento de las alergias y el asma. Después de finalizar los estudios de medicina, realizan tres anos de entrenamiento en medicina interna o pediatría. Después, dedican otros dos años al estudio de la especialidad de Alergia/Inmunología antes de calificar para la certificación. Los Alergista/Inmunólogos certificados por ABAI, han aprobado el examen de certificación de la Junta Americana de Alergia e Inmunología (ABAI).

Los alergistas/Inmunólogos se entrenan en la prevención, el diagnostico, y el tratamiento de problemas del sistema inmunológico como las alergias, el asma, y ciertas deficiencias inmunológicas. Nuestra especialidad se enfoca en eliminar las causas de los síntomas alérgicos, esto se logra, identificando dichas causas y tomando medidas preventivas especificas con la colaboración del paciente. En muchos casos, utilizamos la inmunoterapia (vacunas anti-alérgicas) para disminuir la respuesta alérgica. Además, el Alergista/Inmunólogo es experto en el uso de medicamentos más avanzados para el tratamiento de asma y alergias.

El contenido de este portal electrónico es solamente para uso educacional e informativo. Por favor, consulte a su medico si tiene preguntas médicas especificas. No utilice la información subministrada en estas páginas para substituir una consulta con su medico. Por favor, lea nuestra Denegación.

Allergy and Asthma Website Design | Medical Website Design by Vital Element, Inc.